Sebastián Saja surgió deportivamente de San Lorenzo, pero su paso de casi cinco años por Racing le hizo ganarse el cariño de la gente y hasta sus hijos se hicieron hinchas del club. El ex arquero se refirió a la organización del torneo argentino, el presente de Racing sin Milito y su futuro presidencial.

«Lamento muchísimo que Diego (Milito) no esté en el club y me cuesta entender que haya algún motivo para que no esté. Respeto su decisión y la entiendo, pero me duele. Lo mejor que le puede pasar a Racing es que él esté en el club», dijo sobre el alejamiento del ídolo de la Academia en diálogo con Data Racing.

Además agregó: «Sé que Diego Milito se va a preparar para ser Presidente de Racing, como se preparó para ser Mánager. No tengo dudas que si toma la decisión de volver al club, se va a preparar. Lo que haga él, lo apoyo». También aseguró que el ídolo fue el único que se comunicó con él para volver en algún momento.

Al referirse a la Liga Profesional fue muy crítico y aseguró: «La organización del torneo del futbol argentino me parece desastrosa. Me encantaría que el futbol argentino vuelva a tener veinte equipos y que los descensos sean los últimos puestos de la tabla. A mí así no me gusta, para mí le quita atractivo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario