La segunda semifinal de la Copa Argentina ya tiene nueva fecha confirmada tras la modificación del cronograma original y el próximo miércoles 1 de diciembre se definirá la llave entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza por un lugar en la final, donde espera Boca.

La fecha confirmada por la organización de la Copa Argentina ya estipula también el horario del inicio, que será a las 21.10, y mantiene el estadio: el Juan Gilberto Funes de San Luis. El ganador será rival del Xeneize en la definición del certamen, que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores.

CUÁNDO ES LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA

Con la confirmación de la nueva fecha de Talleres-Godoy Cruz por la segunda semifinal para el 1 de diciembre, es prácticamente un hecho que la final ente Boca y el ganador del duelo entre cordobeses y mendocinos se jugará el miércoles 8 o el miércoles 15 de diciembre. La sede sería Santiago del Estero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario