Aunque todavía faltan varios días para el partido contra Gimnasia La Plata, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 21 de la Liga Profesional, en San Lorenzo ya el río suena por los cambios que podrían meter Diego Monarriz y José Di Leo en el primer equipo.

Según trascendió podría haber unas cuantas variantes, tras la caída contra Vélez en Liniers, y toma fuerza la chance de que pierda su lugar en el arco Sebastián Torrico, un histórico del club que no atraviesa un buen campeonato.

El arquero, que quedó apuntado por el segundo gol del Fortín, podría ser reemplazado por Augusto Batalla, quien para ganar minutos bajará a Reserva de cara al partido de mañana contra Boca. En lo que podría ser un indicio de lo que viene.

Además, podría reaparecer Alejandro Donatti, que está recuperado del desgarro que lo sacó de las últimas fechas y Francisco Flores o Cristian Zapata también tienen chances de salir.

El calendario de San Lorenzo en la Liga Profesional:

Fecha 21 – Gimnasia (L) – viernes 19 – 19.15

Fecha 22 – Aldosivi (V) – martes 23 – 19.15

Fecha 23 – Sarmiento (L) – martes 30 – 19.15

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario