Se termina el año y Racing, entre otros contratos, debe resolver qué sucederá con Darío Cvitanich, cuyo vínculo con la Academia finaliza en diciembre. En caso de no continuar en Racing, el flamante entrenador de Banfield, Diego Dabove, aseguró que le gustaría contar con el delantero que dejó un gran recuerdo en el Taladro.

“Es alguien que nos podría dar muchísimo para lo que viene”, reconoció Dabove en una entrevista con TNT Sports.

“Obviamente, Cvitanich acá es ídolo, un jugador muy querido, se nota en el día a día, lo nombran seguido”, aseguró el técnico y explicó: “Primero tenemos que hacer un análisis, una evaluación final de cómo queda el plantel diagramado para el año que viene”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario