En River la semana comenzó con nuevas lesiones y, aunque todavía falta para el duelo contra Platense, del domingo 21 de noviembre, Marcelo Gallardo ya trabaja pensando en cómo reemplazar a Benjamín Rollheiser, uno de los pibes con más rodaje en el semestre.

Ayer se confirmó que el juvenil tiene un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y es un hecho que faltará contra el Calamar y muy probablemente también contra Racing, en el clásico en el Monumental del jueves 25.

De esta forma, el Muñeco deberá definir quién será el acompañante de Julián Álvarez en la delantera, en esos duelos que pueden terminar de definir el título de la Liga Profesional en favor del Millonario.

Braian Romero, que llegó al club en el último mercado de pases, parece ser la opción más firme: lleva hasta ahora nueve goles y tres asistencias en sus 22 partidos jugados en River y ya compartió más de una vez ataque con Álvarez.

La otra opción fuerte es Jorge Carrascal, quien fue, justamente, quien ingresó contra Patronato cuando no pudo seguir Rollheiser. El colombiano disputó 16 partidos en el actual torneo y suma tres tantos y una asistencia.

Mucho más atrás parece correr Federico Girotti, que perdió mucho terreno en la consideración de Gallardo y solo suma 411 minutos repartidos en 10 partidos en la Liga Profesional.

El calendario de partidos que se le viene a River en la Liga Profesional:

Platense (V) – Domingo 21 de noviembre a las 21.30

Racing (L) – Jueves 25 de noviembre a las 21.30

Rosario Central (V) – Domingo 28 de noviembre a las 17

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario