José Sand retornó a los entrenamientos en Lanús luego de estar 10 días realizando el aislamiento por haber dado positivo de Covid-19 el 31 de octubre pasado. El correntino no tuvo inconvenientes durante el período que estuvo en su casa, sin síntomas y con buen estado de salud. Este miércoles se presentó a la práctica que llevo a cabo el conjunto que dirige Luis Zubeldía a ocho días de visitar a Patronato por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El delantero nacido en Bella Vista, Corrientes, realizó trabajos físicos de baja intensidad. La decisión del cuerpo técnico y médico del plantel es que vaya realizando tareas en forma progresiva debido al tiempo que estuvo sin poder entrenarse con sus compañeros. La intención del entrenador granate es que Pepe llegue bien al compromiso ante Patronato que se disputará el próximo jueves 18 de noviembre a las 19:15.

Mientras el goleador trabajaba de forma diferenciada, el resto desarrolló una práctica de fútbol que dispuso Luis Zubeldía pensando justamente en cuando se reanude el campeonato luego del parate por Eliminatorias. Ayer se dieron a conocer como se jugarán las tres jornadas venideras, luego de visitar a Patronato el jueves 18/11 a las 19.15, Lanús recibirá a Platense el jueves 25/11 a las 19.15. En la fecha 23 visitará a Racing en Avellaneda el lunes 29/11 también a las 19.15.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario