La primera incorporación. El delantero Leandro Espejo, de Sportivo Peñarol de San Juan, será refuerzo de Talleres para el 2022. Si bien todavía el club no lo anunciará, el acuerdo ya está cerrado. Con apenas 20 años, es otra de las tantas apuestas en barrio Jardín y la operación se cerró rápido, antes del interés de otros equipos de la Primera División.

Llegará por un año, en condición de libre, y con opción de compra. El extremo viene de tener una gran temporada en el Torneo Federal A: convirtió 10 goles en 25 partidos. La mala noticia es que el último domingo sufrió una lesión en una de sus rodillas, por lo que se le harán estudios. El departamento médico albiazul lo evaluará. Igualmente, el pase no se caerá y sólo falta la firma.

Además, la T acelera por otro jugador para sumar variantes en su frente de ataque. Matías Giménez, volante ofensivo de San Martín de San Juan, es buscado por la directiva y se apuran las gestiones para sumarlo. Su nombre ya sonó en anteriores mercados, pero ahora la operación sí podría concretarse.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario