Los estudios médicos que esta mañana le realizaron a Felipe Peña Biafore confirmaron que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El defensor de River será operado en los próximos días y la recuperación le demandará entre seis y ocho meses.

El futbolista se había lesionado a los 50 segundos del partido de anoche en el que el Millonario goleó 5-0 a Patronato en el Monumental y debió ser reemplazado por Jonathan Maidana. Los gestos de dolor con los que dejó la cancha y los primeros pronósticos anticiparon la gravedad del hecho.

Los médicos informaron a última hora que se trataba de un esguince severo con los ligamentos comprometidos, a la espera de los estudios que arrojaron mayor precisión. Ahora deberán esperar a que se desinflame la zona para definir la fecha exacta en la que se le hará la intervención quirúrgica.

EL MENSAJE DE PEÑA BIAFORE A RIVER

«Primero que nada, feliz por el triubnfo de ayer. Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos», escribió en su  cuenta de Instagram

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario