Huracán empató 1-1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 20 de la Liga Profesional. Gabriel Florentín y Enrique Triverio marcaron los goles del encuentro. Este resultado no le sirve a ninguno de los dos, ya que ambos continúan con su irregularidad.

Las emociones aparecieron desde el vestuario prácticamente. A los tres minutos de la primera mitad, Gabriel Florentín robó una pelota en la salida del local, ensayó un sobrerito ante la marca de un rival y desenfundó un potentísimo zurdazo que dejó sin opciones a Marcos Díaz.

Sin embargo, en la segunda mitad el dueño de casa comenzó mejor el complemento, logró adelantar sus líneas y a los 11 minutos Enrique Triverio logró marcar el tanto de la igualdad, tras recibir un gran centro rasante de Franco Cristaldo y tan sólo tener que empujarla para inflar la red.

Con este empate, el “Globo” quedo en el décimo puesto con 29 puntos. En tanto, el “Bicho” se ubica en la decimocuarta colocación con 25 unidades.

En la próxima fecha, los de Frank Kudelka visitaran a Estudiantes. Mientras que los dirigidos por Gabriel Milito recibirán a Godoy Cruz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario