Boca goleo a Aldosivi en Mar del Plata 3 a 0 por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional y volvió al triunfo luego de dos derrotas. Uno de los puntos altos del “Xeneize” fue Edwin Cardona. El colombiano no solo que hizo un gol y dio una asistencia, sino que jugo e hizo jugar a sus compañeros.

«La figura fue el equipo. Hicimos las cosas muy bien. desde el primer minuto lo fuimos a buscar, necesitaba confianza. Agradecido por la oportunidad de volver a jugar», dijo Cardona en Fox Sports luego del partido.

Con respecto a su actuación, el colombiano indico: «Creo que como todos seres humanos cometemos errores y yo vengo a demostrar dentro del campo de juego».

A fin de año Boca debe decidir si hace uso de la opción de compra de Cardona. Sobre esta situación el futbolista expreso: «Muy contento por este partido. Falta mucho más, veremos cómo termina. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo acá, para eso trabajo.»

«Se hablan muchas cosas y detrás hay un ser humano que le duele lo que dicen. Hay que demostrar en el campo de juego», cerro el mediocampista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario