El Atlético de Madrid de Diego Simeone igualó 3-3 ante el Valencia como visitante por la fecha 13 de La Liga de España y quedó cuarto en la tabla, a cinco puntos de Real Sociedad, líder con 28 unidades. Rodrigo De Paul se fue reemplazado luego de una patada, aunque -en principio- no sería una molestia de gravedad.

El primer tiempo fue para el Colchonero: con un gol de Luis Suárez, los dirigidos por el Cholo se adelantaron en el marcador y se quedaron con la ventaja en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, Valencia se encontró con el gol del empate luego de un intento de despeje de Stefan Savic que terminó adentro del arco de Jan Oblak. Gol en contra para el defensor.

A partir de esa igualdad, el local se paró mejor y era superior al Atlético, pero en una jugada de otro partido Antoine Griezmann sacó un bombazo de afuera del área y la mandó a guardar. Golazo del francés. Un minuto después, el Colchonero estiró la diferencia con gol del croata Sime Vrssalijko luego de que el VAR lo haya convalidado.

Y cuando parecía que el encuentro estaba terminado, en los minutos de adición, Valencia llegó al descuento con gol de Hugo Duro a los 46′ y en el último minuto, fue nuevamente el delantero Duro, quien había ingresado desde el banco, el que decretó el 3-3 definitivo.

En la próxima fecha, Atlético de Madrid recibirá el sábado 20 de noviembre a Osasuna. En tanto, Valencia enfrentara un día más tarde a Real Sociedad en condición de visitante.

Los otros resultados de hoy fueron:

Villarreal 1 – Getafe 0

Mallorca 2 – Elche 2

Osasuna 0 – Real Sociedad 2

Betis 0 – Sevilla 2

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario