Tigre superó como local a Almirante Brown por 3-1, en un partido correspondiente a la 33ª fecha de la Primera Nacional. El Matador amargó a la Fragata, que buscaba quedar solo en la punta, y a una sola jornada para el final alcanzó a San Martín (T) en lo más alto de la tabla.

Los goles del conjunto que dirige Diego Martínez los hicieron Ijiel Protti, a los 45 minutos de la primera etapa, Sebastián Prediger, a los 13 del complemento, y Pablo Magnin, a los 30 de aquel epílogo. El descuento de la visita lo hizo el ingresado Rodrigo Alonso, a los 35 del cierre y cuando ya no había tiempo.

El triunfo dejó a Tigre con 57 puntos, al igual que San Martín (T), pero con cinco tantos más de diferencia. A una unidad quedó Almirante Brown, que terminó con uno menos por la expulsión del paraguayo Manuel Peralta en el descuento (ingresó desde el banco), y no pudo ser único líder.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario