Atlético de Madrid igualo 3-3 frente a Valencia por la fecha 13 de la Liga de España. El conjunto “Che” amargo al “Colchonero” en tiempo de descuento, donde marco dos goles para llegar al empate final.

A pesar de la bronca por no haber podido ganar, Diego Simeone se mostró conforme por lo realizado por sus dirigidos en gran parte del encuentro: «Se lo acabo de decir a los jugadores. Han hecho un partido extraordinario. 88/85 minutos maravillosos. El entrenador se equivocó y el equipo perdió (dos puntos) por culpa del entrenador.”

«Ellos al final del partido se jugaron todo a apostar por un gol en pelota parada o en un barullo dentro del área. Estuvieron listos y concentrados y es un empate meritorio del Valencia», añadió Simeone, a quien le «da igual» disponer ahora de más tiempo debido al parate por la fecha FIFA.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario