Luego de la victoria en Mendoza frente a Godoy Cruz por 2-0, Talleres no solo sigue dando pelea en la lucha por el título, sino que también se afianza en el segundo puesto y en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2022. Pensando en lo que viene, el conjunto de Alexander Medina tendrá unos días de descanso para preparar la recta final del año.

Con la certeza que la semifinal de la Copa Argentina contra el “Tomba”, que estaba prevista para este viernes 12, se cambió de fecha (seria el 1 de diciembre en San Luis), la agenda para la “T” se reacomodo.

Los siguientes compromisos para Talleres serán frente a Vélez en el Mario Alberto Kempes y luego ante Gimnasia en la Plata por las fechas 21 y 22 del torneo de la Liga Profesional. Después se jugaría la semifinal de Copa Argentina.

¿Lo más importante? Que Talleres afrontaría ese cotejo con el plantel completo ya que estarán a disposición Carlos Auzqui (contractura en la pierna izquierda y una sub luxación de hombro) y Diego Valoyes (debe jugar eliminatorias para Colombia, el jueves y el martes 16 del corriente con Brasil y Paraguay), algo que no podría haber sucedido si el partido con Godoy Cruz se jugaba el viernes.

Es más, Medina podría empezar a disponer del “Perro” y “la Pantera”, ante Vélez, aunque habrá que ver si decide ponerlos en ese juego o ante Gimnasia LP. Para ese partido, también podrá disponer de Julián Malatini, quien llegó a las cinco amarillas en el juego de este sábado en el Malvinas Argentinas. La directiva albiazul no se ha pronunciado al respecto, hasta que no se haga el anuncio oficial, de la postergación.

Por lo pronto, el plantel comenzará una nueva semana de entrenamientos este lunes, pensando en jugar el domingo 21, más que en el viernes. Como ya se mencionó, Malatini fue suspendido por llegar al límite de cinco amarillas y dejaría su lugar para el regreso de Nahuel Tenaglia, quien ya cumplió una suspensión de una fecha, también por haber recibido cinco amonestaciones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario