Quedaron a mano. Por la fecha 12 de la Serie A de Italia, Inter y Milán igualaron 1-1 en el clásico. El rumano Ciprian Tatarusanu le atajo un penal a Lautaro Martínez

Hakan Calhanoglu marco para los de Simone Inzaghi, que tuvieron al ex delantero de Racing de titular y en el segundo tiempo fue reemplazado por Joaquín Correa. Mientras que Stefan de Vrij en contra lo hizo para los de Stefano Pioli.

Con este empate, Inter no pudo acercarse a la cima y quedo en el segundo puesto con 25 puntos. En tanto, Milán ahora comparte la punta con Napoli (empato 1-1 ante Hellas Verona), con 32 unidades.

En la próxima fecha, Inter recibirá el domingo 21 de noviembre a Napoli. Por su parte, Milán visitara el sábado 20 a Fiorentina.   

Los otros resultados de hoy fueron:

Venezia 3 – Roma 2

Sampdoria 1 – Bologna 2

Udinese 3 – Sassuolo 2

Lazio 3 – Salernitana 0

Napoli 1 – Hellas Verona 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario