Vélez venció a San Lorenzo por 2-1 en la fecha 20 de la Liga Profesional y retornó al triunfo tras la agónica derrota en la fecha pasada frente a Banfield. Por el lado del visitante, no pudo aprovechar el envión de la victoria con Godoy Cruz.

Un tanto desde el vestuario puso rápidamente patas para arriba al Ciclón, luego de un centro desde la derecha de Bouzat que conectó Lucas Janson de cabeza para establecer el 1-0 a los dos minutos. Nadie en la hinchada de Vélez se esperaba gritar un gol tan temprano.

Sin embargo, no tuvo que pasar mucho para que las cosas cambien: todo era de Vélez y la soga se tiraba más para el segundo gol local, pero en una jugada aislada Martegani tiró el centro y Francisco Ortega tuvo la mala fortuna de toparse con la pelota y mandarla a guardar en propia puerta para decretar el 1-1.

A los 28, el Fortín se volvió a poner al frente, otra vez por medio de Lucas Janson. El delantero aprovechó su estado de gracia y soltó un derechazo tremendo al lado del palo que encuadró el 2-1, resultado que se mantuvo durante el resto del primer tiempo y todo el segundo.

En el complemento, San Lorenzo tuvo más la pelota y fue a buscar la igualdad con más ganas que buen juego, pero le faltó la puntada final para inquietar a Lucas Hoyos. El “Fortín” por su parte, tuvo algunas chances para liquidarlo de contragolpe, pero no pudo aumentar el marcador y las cosas terminaron 2-1.

Con esta victoria los de Mauricio Pellegrino quedaron en el cuarto puesto con 34 puntos. San Lorenzo en tanto sigue sin levantar cabeza y quedo casi en el fondo de la tabla (tiene por debajo a Central Córdoba y Arsenal) con 20 unidades.

En la próxima fecha, los de Liniers visitaran a Talleres. Mientras que el “Ciclón” recibirá a Gimnasia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario