Por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional, Central Córdoba venció a Sarmiento de Junín por 3-1 en el Estadio Eva Perón. Con esta victoria, el conjunto de Santiago del Estero volvió a ganar luego de ocho encuentros.

Los tantos de los santiagueños fueron marcados por Claudio Riaño, en la primera parte, Milton Giménez y Agustín Gallo, en el segundo tiempo; mientras que descontó para el local Jonathan Torres, en el complemento.

La etapa inicial fue muy pobre, casi sin llegadas a los arcos y con un mejor desempeño de Central Córdoba, que fue más ordenado y, dentro de la paridad, fue un poco más prolijo.

Sobre el cierre de la primera parte, los santiagueños se pusieron en ventaja, luego de una rápida replica que concluyó con un centro rasante desde la izquierda de Lucas Melano y una certera definición de Riaño, quien con un toque bajo y preciso en el centro del área grande, estableció el 1-0.

La parte final no varió demasiado y Central Córdoba llegó al segundo a los 17 minutos gracias a la concreción de Giménez.

Todo parecía controlado, pero a los 33’, luego de un centro preciso de Gabriel Graziani, Jonathan Torres, de cabeza, acortó distancias y le puso suspenso al final del partido.

De todos modos, Sarmiento no tuvo ideas y, cuando transcurría un minuto de descuento, luego de una buena jugada, Agustín Gallo estableció el 3-1 para Central Córdoba y selló el triunfo.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá a Independiente. En tanto, Sarmiento visitara a Boca.  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario