Por la fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional, Barracas Central superó por 3-0 a San Martín (SJ) en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. Con esta victoria, los comandados por de Paoli quedaron a un paso de la final por el primer ascenso.

Para la primera parte, el partido fue bastante parejo, ya que ambos lograron llegar al arco rival. Sin embargo, los de San Juan tuvieron más ocasiones, pero sin definiciones claras. Ante eso, a los 21 minutos y desde una pelota parada, Leonel Buter marcó el 1-0 a favor de Barracas.

Cabe resaltar que, en el primer tiempo, Luigi Villalba, el DT de San Martín, se fue expulsado.

En tanto, la segunda parte comenzó pareja. No obstante, a los nueve minutos, Francisco Álvarez vio la tarjeta roja luego de que el árbitro lo escuchase insultar. Tras la expulsión, los Barraqueños tomaron el mando del juego y empezaron a ser superiores.

Con la jerarquía que habían ganado, a los 26’, los de Barracas Central lograron definir el 2-0 gracias a Facundo Stable. Asimismo, a los 41’ sellaron el marcador 3-0 con un gol en contra del arquero Corti.

En la próxima jornada, los Barraqueños jugarán ante Villa Dálmine, mientras que San Martín se medirá con Independiente de Rivadavia. Ambos duelos serán el sábado 13 con horario a definir.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario