La goleada de Independiente ante Arsenal (3-0) en el Libertadores de América tuvo varios condimentos especiales: la levantada del equipo en la Liga Profesional para acercarse un poco más a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2022, las exquisitas definiciones de Alan Soñora y Alan Velasco y el humilde mensaje del 10 post partido.

«Fue muy especial para mí porque el lunes pasado, el día después del partido contra Newell’s, falleció mi primo. Quería aprovechar para dejarles un mensaje a aquellos que tienen problemas, para que lo hablen porque tenemos personas que nos quieren. Mi familia está con un dolor inmenso», relató un emocionado Velasco.

Y agregó: «El gol es para mi primo y para toda su familia. Sinceramente, no sé qué pasó. De un día para el otro tomó esa decisión. A nosotros nos vino como un balde de agua fría, por eso quería dejar mi humilde mensaje».

Velasco venía de un irregular rendimiento en cancha y no podía convertir para Independiente, pero esta tarde ante Arsenal se redimió con un auténtico golazo. El 10 burló a su marca con un exquisito taco y definió al palo izquierdo de Alejandro Medina después de una contra letal.

El 10 anotó su primer gol en la Liga Profesional y lo festejó sacándose la camiseta parar mostrar la blanca que tenía abajo con el lema: «Q.E.P..D Ezequiel».

El último grito de Velasco había sido el 4 de mayo de este año frente a Bahía, en Brasil, por la Copa Sudamericana 2021. En total, lleva ocho goles desde su debut en el Rojo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario