Talleres venció por 2-0 Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 20 de la Liga Profesional, y encadenó su segundo triunfo consecutivo para seguir como único escolta. El equipo cordobés necesitaba una victoria para no perderle pisada a River y cumplió con creces tras aprovechar dos tiros de esquina desde la derecha.

Godoy Cruz tuvo las más claras del primer tiempo en los pies de Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. Ambos quedaron mano a mano con Guido Herrera a los 25 y 29 minutos, respectivamente, pero en ambas acciones el arquero de Talleres ganó el duelo y mantuvo el cero en su arco.

Ya en el complemento, la T aprovechó las pelotas paradas y pudo convertir. En primera instancia, Rafa Pérez abrió el marcador a los 16′ tras conectar un córner desde la derecha con el taco. 10′ más tarde, Juan Cruz Komar puso el 2-0 definitivo de cabeza, también luego de un tiro de esquina desde el mismo sector.

Con este resultado, Talleres llegó a los 39 puntos y quedó a cuatro unidades de River, que adeuda su partido de la fecha contra Patronato (domingo a las 20.15 en el Monumental).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario