Juventus venció 1-0 a Fiorentina sobre el final, en condición de local, por la fecha 12 de la Serie A y cortó una racha de tres partidos sin triunfos en el campeonato local (un empate y dos derrotas). Los argentinos Paulo Dybala y Lucas Martínez Quarta fueron titulares.

El duelo no tuvo grandes chances de gol hasta los 28 del segundo tiempo, cuando la Viola sufrió la expulsión de Milenković por doble amarilla. A partir de ese momento, la Vecchia Signora tomó el protagonismo del partido y acechó el arco de Terracciano.

Cuando parecía que la visita se llevaba un valioso punto de Turín, apareció Juan Guillermo Cuadrado (ingresó a los 79′) en el agregado y puso el 1-0 definitivo tras una gran jugada individual desde el sector derecho.

Con este resultado, Juventus alcanzó los 18 puntos, igualó la línea de su rival de turno y quedó a una unidad de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario