Silvio Romero, que convirtió el segundo gol en la goleada de Independiente frente a Arsenal, declaró luego del encuentro en Avellaneda.

“Se siente bien volver a convertir, sobre todo por cómo se dio, creo que en ningún momento estuvieron en riesgo los tres puntos y necesitábamos una victoria así, de local con nuestra gente”, afirmó el delantero sobre el comienzo de la nota.

Romero manifestó cuál fue la clave de la victoria: “Abrimos el partido rápido, estuvimos sólidos atrás, prácticamente ellos no tuvieron llegadas, eso hizo que nos liberemos adelante y con los otros dos goles terminamos de cerrar el partido”.

Frente a los dichos de Julio Falcioni, que consideró que la presencia del público hizo mermar el rendimiento del equipo, el delantero declaró: “La realidad fue que no conseguimos los resultados que teníamos planteados, ante equipos que en teoría tendríamos que haber sumado y eso fue un atenuante. Lo importante es que los dos últimos los ganamos”.

FUENTE Y GENTILEZA: www.muyindependiente.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario