El Paris Saint-Germain salió victorioso de su visita al FC Bourdeaux por la fecha 13 de la Ligue 1. Sin Lionel Messi (ni ningún argentino desde el arranque), el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ganó por 3-2 en lo que fue el último cruce previo al parate por las Eliminatorias.

Lo que parecía ser un trámite para el PSG, terminó siendo un ajustado triunfo. Los parisinos llegaron a estar 3-0 en ventaja por los tantos de Neymar (26′ y 43′) y Kylian Mbappé (63′). Sin embargo, sobre el final el Bordeaux tomó protagonismo.

Los locales empezaron a cargar el área del Paris Saint-Germain y lograron descontar a los 78′ a través del hondureño Alberth Elis. El conjunto de Petkovic no sacó el pie del acelerador y consiguió el 3-2 en el segundo minuto del agregado por medio de M’Baye Niang. No obstante, se quedó sin tiempo y PSG se llevó los tres puntos.

Con esta victoria, el conjunto parisino alcanzó las 34 unidades y le sacó diez puntos de ventaja a su perseguidor más cercano, Lens.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario