Con goles de Rafael Pérez y Juan Cruz Komar, Talleres derroto en Mendoza a Godoy Cruz por 2-0 y con 39 puntos quedo a cuatro de River (juega mañana 20.15 ante Patronato). Aparte de seguir en la pelea por el título, los de Alexander Medina dieron un paso muy importante pensando en la clasificación a la Libertadores 2022.

“Es un futbol muy parejo en el que están todos separados por tres o cuatro puntos, haber ganado hoy fue un paso muy importante”, afirmo Guido Herrera en TNT Sports luego del encuentro frente al “Tomba”.

Con respecto al trámite del partido, el arquero de Talleres indico: “Fue un partido durísimo por el rival y también por el horario en que se jugó el partido porque hacía mucho calor. Sacamos adelante un partido muy duro.”

“Veníamos con la convicción de sacar los tres puntos por lo que significa en el torneo, más allá que River saco cierta cantidad de puntos de ventaja, pero hasta el final nosotros tenemos que sumar no solo para seguir luchando por el título sino también por lo que nos jugamos en la Copas”, agrego Herrera.

Este resultado y el hecho de no haber recibido goles, hizo que Herrera llegue a las nueve vallas invictas en el campeonato. Ante este hecho, el arquero expreso: “Haber llegado a las nueve vallas invictas en el torneo nos da solidez y confianza. No es un logro mío, sino que del equipo.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario