Por la fecha 13 de la Liga de España, Celta empato un partido increíble ante Barcelona. Los de Vigo remontaron un 0-3 y terminaron igualando 3-3 y consiguieron un punto de oro.

“Si haces un análisis frío creo que no era para 0-3 el primer tiempo. Hubo cuatro ocasiones claras de cada lado y ellos metieron tres y nosotros ninguna. Seguro que hay cosas para corregir, pero que no te llegue el Barcelona es difícil. En el descanso había que creer, había que salir a buscar”, dijo Eduardo Coudet luego del encuentro.

“Ajustamos algunas cosas y creímos que podíamos remontar. Estoy orgulloso de un un equipo con tantos huevos que intenta ir a por el partido jugando bien al fútbol. Aparte del desgaste que hicimos, siempre respetamos nuestra forma. Remontamos con mucha personalidad, con la gente que nos acompañó desde el primer momento y con dos goles de nuestro número diez, que sabíamos que se iba a abrir. Termina siendo un punto importante, pero si miras el partido, merecimos los tres. La primera parte fue pareja y en el segundo tiempo hicimos cinco goles, nos anularon dos, y había que analizar el posible penalti a Galhardo. Nos hubiera encantado que durara cinco minutos más el partido, pero remontar un 0-3 al Barça nos hace quedarnos con muy buenas sensaciones. No sé cómo hizo Iago para meter ese gol, tendré que volver a verlo”, agrego el “Chacho” sobre la gran remontada de sus dirigidos.

“No hay que dejar de creer, es lo que yo les dije en el descanso. Es difícil entrar al vestuario perdiendo 0-3 contra el Barcelona en casa. Pero tuvimos los huevos para salir a jugar. No sabemos salir a ganar como sea”, cerro Coudet.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario