A la espera de la asunción de Xavi como nuevo entrenador, Barcelona sigue sin encontrar el rumbo en la Liga de España. El conjunto catalán, que iba ganando 3 a 0, termino igualando 3-0 frente al Celta de Eduardo Coudet como visitante y no solo se aleja de la cima, sino que también empieza a quedar lejos de los puestos de clasificación para la Champions League 2022/23.

Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay marcaron para Barcelona. Mientras que Iago Aspas por duplicado y Nolito le dieron un punto de oro a Celta.

Con este resultado, los catalanes quedaron en el noveno puesto con 17 puntos. En tanto, los de Coudet están en la decimoquinta posición con 12 unidades.

En la próxima fecha, Barcelona recibirá el sábado 20 de noviembre al Espanyol en el clásico catalán. Ese mismo día pero a las 10 de la mañana, Celta recibirá a Villarreal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario