El plantel de San Lorenzo se entrenó de cara al partido contra Vélez, que se jugará el domingo a las 18 en Liniers. El equipo de Diego Monarriz y José Di Leo buscará la segunda victoria consecutiva, tras el 1-0 frente a Godoy Cruz que cortó una racha de cuatro caídas al hilo.

La dupla realizará dos cambios con respecto a la formación que utilizó ante el Tomba: Bruno Pittón y Ezequiel Cerutti, quien dejó atrás un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, ingresarán por los tocados Nicolás Fernández Mercau y Julián Palacios -facitis plantar en el pie izquierdo-, respectivamente.

El que también estará disponible es el lateral izquierdo Gabriel Rojas luego de recuperarse de una operación en el menisco externo de la rodilla derecha.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, San Lorenzo arrancaría con: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario