Los hermanos Óscar y Ángel Romero se fueron de San Lorenzo hace casi dos meses, pero se sigue hablando de ellos. Hoy fue el turno de Franco Di Santo, quien les tiró sin anestesia.

«Cuando se fueron los Romero se mejoró desde lo grupal. Después cada uno se sentía mejor o peor, son situaciones personales del momento», manifestó el diálogo con ESPN.

Luego, se refirió al mal momento futbolístico que atraviesa el Ciclón: «Estamos jugando en un club grande. que está con un montón de problemas institucionales, que de a poco se van a ir mejorando y la única forma es hacerlo todos juntos».

Di Santo, en declaraciones a ESPN F90, también aseguró que Néstor Ortigoza es «el cabeza nuestro y fue un acierto traerlo, más allá del buen jugador que es. Empezó a ordenar bastantes cosas» y en ese lugar de referentes agregó a Sebastián Torrico y Augusto Batalla.

«Tenemos gente muy joven (por los juveniles que están jugando en el plantel) y algunos están dando sus primeros pasos. No podemos caerle a los más grandes ni a los más chicos. A nadie se le puede caer. De esto salimos todos juntos», agregó.

Di Santo y la chance de jugar en Boca:

El exdelantero del Chelsea fue buscado con insistencia por Boca en el último mercado de pases, que finalmente se llevó de San Lorenzo a Juan Ramírez.

«Le agradezco a Boca pero me siento bien en San Lorenzo. La oferta fue concreta pero elegí quedarme en el Ciclón, que es el club que me abrió las puertas para regresar a la Argentina», destacó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario