Independiente necesita más goles, le cuesta mucho ganar en la Liga Profesional. Pensando en el duelo del próximo sábado contra Arsenal, el entrenador Julio César Falcioni decidió patear el tablero con Jonathan Herrera, quien por momentos reemplazó a Silvio Romero, el goleador del Rojo, en la práctica que se llevó a cabo este jueves en el predio de Villa Domínico.

Herrera, cuyo contrato vence en diciembre, es el habitual suplente de Romero y no deja de ser una pieza importante para el plantel, más allá de que en el plano local no tuvo muchas oportunidades. Y es que casi siempre entra en los últimos minutos de los partidos, lo que no le permite desplegar su fútbol. En total, el Sultán convirtió seis goles desde su arribo a Avellaneda, todos en la Copa Sudamericana 2021.

La otra novedad de la práctica de Independiente pasó por la vuelta de Domingo Blanco en lugar de Carlos Benavídez, tras cumplir con la fecha de suspensión.

El probable equipo de Independiente para recibir a Arsenal:

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero o Herrera y Andrés Roa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario