Gracias a la victoria ante Godoy Cruz, San Lorenzo cortó una racha de derrotas de cuatro partidos consecutivos, y ya piensa en el cruce contra Vélez de este domingo desde las 18 en Liniers, con la necesidad inminente de conseguir otra victoria que los acerque a la próxima Copa Sudamericana. Es por ello que la dupla técnica Monárriz-Di Leo cuenta con la vuelta de dos futbolistas que entrenaron a la par del grupo y tomaron una decisión sobre la formación que enfrentará al Fortín.

En la práctica de esta mañana realizaron un fútbol táctico y contó con la presencia de Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, quienes entrenaron a la par del grupo por primera vez y serán tenidos en cuenta para el choque ante el equipo que comanda Mauricio Pellegrino. Cabe remarcar que ambos futbolistas se recuperaron de una operación en el menisco externo de la rodilla derecha y un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, respectivamente, y que en la sesión de entrenamiento de ayer fueron exigidos y los dos respondieron bien a los ejercicios.

En cuanto a los once que saltarán al campo de juego de arranque para intentar de conseguir el segundo triunfo al hilo, la idea de Diego Monárríz junto a José Di Leo es alinear a los mismos once que ganaron en el Nuevo Gasómetro, ya que el emblema y referente del plantel Néstor Ortigoza, ya está recuperado de un dolor en una de sus rodillas

La probable formación de San Lorenzo vs. Vélez por la Liga Profesional

Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monárriz y José Di Leo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario