El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, no se saca la bronca por la derrota de ayer frente a Boca en Mendoza que decretó su eliminación en semifinales de la Copa Argentina. El apuntado sigue siendo el árbitro Fernando Echenique, por haber anulado lo que hubiera sido el empate de Nicolás Reniero: en el Bicho aseguran que el tanto era lícito.

«Estoy orgulloso del plantel, Argentinos merecía pasar. La actuación arbitral no nos dejó pasar a la final», acusó el dirigente, quien detalló: “Si es offside, es un offside de VAR y ayer no había. Que Reniero la toca no tengo dudas, porque al ver el efecto de la pelota se ve que cambia. No tengo dudas de que el gol es lícito”. Poniendo en la mira también al juez de línea Facundo Rodríguez, acusó: “La decisión de levantar la bandera fue totalmente apresurada».

En diálogo con Cómo te va, de Radio Colonia, Malaspina se refirió también a Gabriel Milito, quien fue expulsado por su protesta que continuó luego frente a los micrófonos: “Describió una situación que los incluye a todos, valoro lo que hizo, puso sobre la mesa un tema con el que convivimos todos los días. Creo que cada uno desde su lugar tiene que intentar mejorar eso».

Por último, resumió sobre el partido: “Hubo jugadas claras que no pudimos concretar. Esas jugadas cuando venís con el pie derecho entran todas. Quiero agradecer a la gente de Argentinos que hizo un esfuerzo enorme para estar en Mendoza, los días de trabajo que perdieron, el esfuerzo económico. Fue muy linda la previa en el hotel y por eso quiero felicitarlos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario