La Era de Fernando Gago en Racing no tuvo el arranque esperado. Hasta el momento, Pintita acumula dos derrotas consecutivas ante Rosario Central y Defensa y Justicia, que pueden dejar a la Academia sin copas internacionales para el 2022. Por ello, el entrenador busca que su equipo reaccione y pueda levantar cabeza en la visita ante Atlético Tucumán, el sábado a las 20.15 por la 20° fecha de la Liga Profesional.

En el entrenamiento de este jueves, y al igual que en la sesión de entrenamiento del miércoles, el estratega principal no dio indicios claros de un once inicial que saltará al campo de juego en busca de la primera victoria en su ciclo. Sin embrago, las piezas del rompecabezas parecen indicar que Gago mantiene dos dudas.

El primer interrogante se encuentra en el ingreso de Nery Domínguez. El técnico piensa en incorporar al defensor central en el once titular en lugar del uruguayo Fernando Prado. Además, la segunda incógnita reside en el lateral derecho del equipo: si sigue de titular Juan Caceres o el error del otro día ante Defensa y Justicia, que conllevó al gol de Walter Bou, hace que el marcador de punta de 21 años mire el cotejo ante los tucumanos desde el banco. En su lugar podría ingresar Iván Pillud.

Asimismo, el entrenador quiere empezar a darle rodaje al mediocampista Leonel Miranda, pero en este caso resta saber si Pintita lo piensa al volante desde el arranque o lo quiere ir llevando de a poco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario