Es oficial: James Rodríguez volvió a ser convocado a la Selección de Colombia. Reinado Rueda lo incluyó en la lista para la doble fecha de Eliminatorias Conmebol de noviembre y el volante del Al Rayyan jugará para su país luego de un año.

La última presentación de James con Colombia fue el 17 de noviembre de 2020, en la derrota por 6-1 ante Ecuador en Quito, también por Eliminatorias. Aquel día, él convirtió el único tanto de los cafeteros desde el punto de penal.

Desde entonces, el exjugador de Banfield y Real Madrid se perdió varios partidos, incluyendo la última Copa América, de la cual terminó siendo desconvocado tras un polémico cruce de versiones con el cuerpo técnico por la recuperación de su lesión en la pantorrilla.

Convocados Colombia

Ahora, buscará volver a dejar una buena impresión ante Brasil de visitante (jueves 11/11 a las 21.30) y contra Paraguay junto a su público (martes 16/11 a las 20). Actualmente Colombia se ubica cuarto con 16 puntos en la tabla por la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Entre los elegidos por Reinaldo Rueda aparece uno que se desempeña en la Liga Profesional. Diego Valoyes, atacante de Talleres de Córdoba, de gran campeonato, es el único del fútbol argentino. Además, Frank Fabra y Edwin Cardona quedaron afuera de la nómina. Otro habitual convocado que quedó afuera es Juan Fernando Quintero, que se desempeña en el Shenzhen y este miércoles sembró dudas sobre un posible regreso a River. El motivo de su ausencia está relacionado a la cuarentena que deberá realizar al volver a China.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario