Será una baja sensible. Diego Valoyes fue convocado por Colombia para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y no podrá estar con Talleres para la semifinal de la Copa Argentina. Es la primera vez que el delantero recibe el llamado de su seleccionado. Si bien es una buena noticia por su gran momento, al cuerpo técnico albiazul le genera un problema enorme en el armado del once inicial.

El duelo contra Godoy Cruz será el viernes 12 en San Luis y es el gran objetivo de la T para lo que queda del año. El equipo que logre pasar a la final enfrentará a Boca por el título y la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Es por eso que la posibilidad de no contar con La Pantera será todo un tema para el DT, Alexander Medina.

Colombia jugará el jueves 11 en Brasil y el martes 16 recibirá a Paraguay. Serán dos duros encuentros para un equipo que marcha 4° y busca acomodarse en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar. Del fútbol argentino, Valoyes es el único que recibió el llamado de Reinaldo Rueda.

Mientras, en barrio Jardín prenden velas. El Cacique ahora buscará apurar la recuperación del lesionado Carlos Auzqui, quien padece una fuerte contractura. De lo contrario, serían dos jugadores importantísimos que no podrían estar para un duelo clave y se debería rearmar todo el frente de ataque.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario