San Lorenzo tuvo una sonrisa el fin de semana pasada con el triunfo por 1-0 sobre Godoy Cruz, que cortó una racha de cuatro derrotas en fila, pero sigue corriendo muy de atrás en la pelea por meterse en la próxima Copa Sudamericana.

Nicolás Fernández, una de las figuras del Ciclón ante el Tomba, destacó hoy el valor de la unión el grupo para tratar de salir del mal momento: «El grupo sigue firme, más firme que nunca. (Paolo) Montero y su cuerpo técnico nos han unido y hoy seguimos así con (Diego) Monarriz. Todos unidos, junto con los hinchas, vamos a salir adelante».

Luego sobre el único objetivo que le queda por delante al equipo, explicó en diálogo con Radio Colonia: «Hay muchos equipos entremedio para llegar a la Sudamericana y estamos a pocos puntos. Vamos a ir partido a partido, pero queremos estar en la copa».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario