Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Atlético de Madrid perdió 2-0 como visitante ante Liverpool y quedo en su zona tercero con cuatro puntos, uno menos que el Porto y a ocho de los ingleses, que ya sellaron su clasificación a los octavos de final. A pesar de la derrota, Diego Simeone quedo conforme con la actuación de sus dirigidos y aseguro que deben seguir trabajando de cara al futuro.
“Nos vamos con la tranquilidad de que nos hemos dejado todo y con la responsabilidad de mejorar situaciones que se vivieron”, dijo el “Cholo” en conferencia de prensa.
“Ahora silencio, trabajar y estar juntos. El equipo me gustó cómo aceptó el partido que tenía que jugar y le doy mucho valor a eso. No romperse contra un equipo que no tiene piedad, eso me gustó. Elevamos la concentración con uno menos”, agrego Simeone.
De cara a lo que viene, el “Colchonero” debe vencer al Porto y Milan para seguir con vida en la Champions. Pensando en esos compromisos, el DT indico: “Nos esperan dos partidos interesantes. Esta situación no se aleja mucho de las últimas que nos han tocado vivir, desde hace años nos está costando pasar rápidamente sin llegar a la última jornada”.