Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Atlético de Madrid perdió 2-0 como visitante ante Liverpool y quedo en su zona tercero con cuatro puntos, uno menos que el Porto y a ocho de los ingleses, que ya sellaron su clasificación a los octavos de final. A pesar de la derrota, Diego Simeone quedo conforme con la actuación de sus dirigidos y aseguro que deben seguir trabajando de cara al futuro.

“Nos vamos con la tranquilidad de que nos hemos dejado todo y con la responsabilidad de mejorar situaciones que se vivieron”, dijo el “Cholo” en conferencia de prensa.

“Ahora silencio, trabajar y estar juntos. El equipo me gustó cómo aceptó el partido que tenía que jugar y le doy mucho valor a eso. No romperse contra un equipo que no tiene piedad, eso me gustó. Elevamos la concentración con uno menos”, agrego Simeone.

De cara a lo que viene, el “Colchonero” debe vencer al Porto y Milan para seguir con vida en la Champions. Pensando en esos compromisos, el DT indico: “Nos esperan dos partidos interesantes. Esta situación no se aleja mucho de las últimas que nos han tocado vivir, desde hace años nos está costando pasar rápidamente sin llegar a la última jornada”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario