Braian Martínez sintió un pinchazo en el aductor de la pierna derecha durante el entrenamiento que el plantel de Independiente realizó esta mañana en Villa Domínico. El delantero se hizo estudios que descartaron un desgarro, pero confirmaron que padece una distensión.

El Chaco ya está descartado para el partido ante Arsenal, el sábado a las 18 en Avellaneda, aunque no iba a ser titular. El Rojo buscará una victoria que le permita mejorar el clima luego de dos triunfos en sus últimas 10 presentaciones y con el objetivo de acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores.

La idea de Julio César Falcioni sería realizar una sola modificación en relación al equipo viene de perder frente a Newell´s en Rosario. El que ingresaría al equipo es Domingo Blanco, tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Unión, en lugar de Carlos Benavídez.

LOS OTROS DESCARTADOS EN INDEPENDIENTE

Lucas Rodríguez se recupera de un desgarro en el sóleo y suma 10 lesiones en menos de un año. Además, Ayrton Costa tiene un desgarro en el bíceps femoral de pierna derecha que sufrió en la última práctica previa al choque ante Unión y tampoco llegará en condiciones al próximo compromiso.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE

Con Lucas González a disposición y segruamente en el banco, luego de haber superado un cuadro febril, el equipo del Rojo sería con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Blanco, Alan Soñora, Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario