Inter derrotó al Sheriff por 3-1 en el marco de la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League y quedó segundo con siete unidades: lo superó por una al equipo de Tiraspol y se ubicó a dos del Real Madrid, que más temprano le ganó al Shakhtar.

El primer tiempo fue solo del Inter: necesitado de una victoria que lo meta en zona de clasificación a octavos, el Nerazzurri salió decidido a ganar y generó distintas ocasiones de gol, pero entre el arquero y el palo, el conjunto italiano no logró la ventaja y resultado al descanso fue 0-0.

Ya en el complemento, Inter siguió firme en su intención de marcar y a los 8’ consiguió adelantarse en el marcador luego de un golazo del croata Marcelo Brozovic.

Sheriff no pudo complicar en ningún momento a los dirigidos por Simone Inzaghi y, a los 20’, tras un córner y dos rebotes posteriores, Milan Skriniar aumentó la diferencia. 

Pero eso no fue todo: a diez minutos del final, el argentino Joaquín Correa ingresó por Edin Dzeko y Alexis Sánchez hizo lo propio por Lautaro Martínez. La curiosidad es que el chileno entró y decretó el 3-0 en la primera pelota que recibió. Un golazo.

Ya sobre el final cuando el partido se terminaba, el conjunto local llegó al descuento con un gol de Adama Traore, pero poco iba a cambiar eso lo que fue el desarrollo del encuentro. Victoria importante del Nerazzurri que quiere meterse en octavos.

En la próxima jornada, que será la anteúltima de la fase de grupos, Inter recibirá al Shakhtar y Sheriff será local ante el Real Madrid.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario