El ciclo de Fernando Gago en Racing comenzó con el pie izquierdo: hasta el momento, acumula dos derrotas en fila ante Rosario Central y Defensa y Justicia, que amenazan con dejarlo sin copas internacionales para el 2022. Es por eso que Pintita quiere que su equipo reaccione y remonte vuelo en el próximo encuentro: visita a Atlético Tucumán, el sábado a las 20.15 por la 20° fecha de la Liga Profesional.

En el entrenamiento de este miércoles, que contó con el trabajo de Lisandro López a la par de sus compañeros, el DT dio marcha atrás tras la sorpresa que había parado el martes y volvió a la línea de cuatro defensores. Paró dos equipos, pero sin dar indicios de una probable formación para viajar a Tucumán.

Licha, emblema de este Racing a sus 38 años, se había cuidado en la práctica del martes: no formó parte del ensayo porque hizo unos trabajos de recuperación. Hoy, volvió a trabajar con normalidad y se espera que esté desde el arranque en Tucumán. Fue parte de uno de los dos equipos que paró Gago y luego fue reemplazado por Javier Correa.

Los equipos que paró Gago en la práctica de Racing

Puso a Cáceres, Nery Domínguez, Novillo (luego Segovia) y Mena en la defensa. En el mediocampo, Pillud, Julián López (Miranda) y Alcaraz. Luego Copetti, Lisandro (Correa) y Lovera arriba. En el segundo equipo, paró a Fabricio Domínguez, Sigali, Mauricio Martínez y Prado; Piatti, Moreno y Rojas; Chancalay, Cvitanich y Garré. Mezcló habituales titulares con suplentes en ambos equipos, por lo que no dejó entrever qué planea alinear ante el Decano.

El equipo con línea de cinco del martes

En la práctica de ayer, el primer equipo formó con un 5-3-2 y tuvo a: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Benjamín Garré y Javier Correa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario