El ciclo de Fernando Gago en Racing comenzó con el pie izquierdo y hasta el momento acumula dos derrotas en fila ante Rosario Central y Defensa y Justicia, que amenazan con dejarlo sin copas internacionales para el 2022.

Para cortar la mala racha, y con el juego ante Atlético Tucumán como objetivo, hoy Gago probó por primera vez con un equipo con cinco defensores, algo que no implementó desde su llegada a La Academia.

El primer equipo formó con un 5-3-2 y tuvo a: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Benjamín Garré y Javier Correa.

El segundo equipo tuvo como esquema un 4-3-3 y los once fueron: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Fernando Prado, Ignacio Galván, Iván Pillud, Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera.

En tanto, Lisandro López, el capitán y emblema de Racing, no formó parte del ensayo porque hizo unos trabajos de recuperación, pero estará de arranque en Tucumán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario