Salidas obligadas. Talleres no podrá contar con algunos jugadores para enfrentar a Godoy Cruz y deberá volver a rotar el equipo. Esta vez, a diferencia de las habituales variantes tácticas, el DT Alexander Medina se verá obligado a cambiar. Carlos Auzqui, con una molestia muscular, y Nahuel Tenaglia, que llegó a la quinta amarilla, no serán de la partida en Mendoza.

El Perro tiene una fuerte contractura en el isquiotibial y todavía no se anunció el grado de su lesión. Seguro será resguardado y el cuerpo técnico espera que el delantero pueda llegar para el duelo por la Copa Argentina, en San Luis el 12 de noviembre. Para este fin de semana, Juan Cruz Esquivel asoma como su posible reemplazante. Otra opción es que el Cacique elija a Ángelo Martino.

En la defensa, todo parece más claro. Se mantendría Juan Cruz Komar como zaguero y el pibe Julián Malatini volvería al primer equipo, como lateral derecho. Igualmente, con el entrenador uruguayo nunca se sabe y habrá que esperar el correr de la semana para determinar posibles nuevas modificaciones en la formación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario