El arquero de Rosario Central Jorge Broun, se mostró confiado en revertir rápidamente la floja producción exhibida ante Unión en Santa Fe y apuesta a cerrar el año con el ingreso a Copa Sudamericana. «Es el estilo que tenemos, estamos convencidos que es la forma y la idea correcta que tiene este grupo y la vamos a seguir respetando», y profundizó: «debemos achicar el margen de error y tratar que no nos lleguen tanto, que estemos mas juntos entre línea, pero son cosas mas específicas desde lo táctico y seguramente lo seguiremos trabajando. Quedó demostrado que estamos a muerte con el cuerpo técnico y con la idea que tienen».

Consultado sobre la dolorosa caída ante Unión en el 15 de abril, el guardameta afirmó: «No fue lo que esperábamos del partido pero seguimos para adelante, corrigiendo lo que haya que corregir y sabiendo que tenemos un objetivo para adelante. Dependemos de nosotros, hay muchos equipos y esto va a ser fecha a fecha», y añadió:. «Hay mucho positivo que se hizo este semestre que tal vez pase un poco desapercibido, como el saneamiento económico del club y haber podido potenciar a los chicos del club».

Respecto a las situaciones internas que se reflejaron en las últimas semanas respecto a las relaciones del plantel y cuerpo técnico, Broun no esquivó el asunto. «Me parece raro todo lo que se gesta respecto al Kily y el cuerpo técnico o de relaciones dentro del plantel, donde hay cosas que no ciertas y tratan de desestabilizar dentro del vestuario o dentro del club. El plantel está mas unido que nunca, donde se llevan bien todos y todo lo que pueda llegar de afuera para tratar de molestar no nos afecta», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario