El plantel de San Lorenzo tiene el día libre después de la victoria de ayer 1-0 frente a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro que cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas. Los jugadores volverán a entrenarse mañana de cara al partido frente a Vélez, que se disputará el domingo a las 18 en Liniers.

El triunfo y la confirmación de la dupla técnica hasta fin de año hacen pensar en una semana sin tantas polémicas. A lo largo de las prácticas, Diego Monarriz y José Di Leo empezarán a definir si harán variantes para visitar al Fortín o si repiten el equipo que viene de superar al Tomba.

Los lesionados que podrían reaparecer son Alejandro Donatti (desgarro miofascial del aductor derecho), Gabriel Rojas (operación en el menisco externo de la rodilla derecha) y Ezequiel Cerutti (desgarro en el recto anterior del muslo derecho). Todos ellos serán evaluados en los próximos días.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario