Iban apenas 41 minutos del partido entre Talleres y Huracán hasta que el jugador dijo basta. Eran claros sus gestos de dolor y el cuerpo técnico decidió sacarlo. Carlos Auzqui salió de la cancha masticando bronca porque sabe que su lesión es un problema serio. Sus lágrimas preocuparon a todos.

Ahora, se esperan los estudios para determinar cuánto tiempo estará afuera de la cancha. En principio, es una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha. La duda del departamento médico es si puede tratarse de un desgarro, lo que lo marginaría al menos por tres semanas.

Seguro El Perro no estará contra Godoy Cruz el próximo fin de semana. El DT, Alexander Medina, lo preservará para seguir la evolución de su molestia muscular. Para el equipo que jugará en Mendoza será una baja sensible sin dudas. Sin embargo, el objetivo es que el delantero pueda llegar al choque de la Copa Argentina.

Por las semifinales, el 12 de noviembre, la T volverá a cruzarse con el Tomba, pero en San Luis. Ahí el cuerpo técnico albiazul pone las fichas para contar con Auzqui nuevamente. «Son partidos importantes y uno quiere estar», dijo el jugador tras el triunfo frente al Globo. Es el deseo de todos en barrio Jardín.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario