Lionel Messi habló de la chance de concretar su máximo sueño en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, aunque dejó en claro que pese al buen momento todavía el equipo no está entre los grandes candidatos.

«Tengo mucha ilusión en hacer grandes cosas en el Mundial. Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo y después de esto, la ilusión es grande para lo que viene. Estamos bien, pero todavía nos falta para ser uno de los grandes candidatos. No lo somos porque hay selecciones mejores. Estamos por el buen camino, la dinámica es buena y el ambiente también. El ganar ayuda mucho y esto nos va a hacer crecer todavía más», destacó el astro argentino en diálogo con el diario catalán.

Luego, se refirió a la emoción que vivió tras la conquista de la Copa América, su primer título a nivel de mayores en la Selección: «Fueron cosas muy significativas, el poder ganar con la Selección y el vivirlo con la gente de Argentina. Lo había pensado muchas veces el estar delante de la gente de mi país para mostrar un trofeo. Lo había hecho mucho con el Barcelona pero no lo había podido hacer con mi país, no era fácil. No me quería ir de la Selección sin ganar algo y además estoy más grande y por lo tanto más sensible también».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario