Los ánimos todavía estaban caldeados en La Bombonera después de la derrota de Boca ante Gimnasia y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, acababa de mantener una charla con los jugadores en el vestuario, después de hacerlos bajar del micro. Allí, al dirigente le consultaron respecto del futuro de Sebastián Villa en el club y Román prefirió cortar de raíz la cuestión: «Para nosotros es tema cerrado».

«¿Villa? Es un tema cerrado para nosotros. Hizo un buen gol y es un gran jugador», apenas alcanzó a decir Riquelme antes de cortar la mini conferencia de prensa que les brindó a los medios presentes en La Bombonera tras el partido. Así, el líder del Consejo de Fútbol del Xeneize buscó finalizar el tema del colombiano, quien no fue citado para el partido de Primera pero que jugó casi todo el partido con la Reserva.

La realidad es que la respuesta de Riquelme, aunque tajante, fue bastante vaga. Después de su retorno en la Reserva y el pedido de disculpas realizado públicamente y ante el plantel, el retorno del colombiano al club parece ser una cuestión de tiempo. Sin embargo, nadie se anima a descartar una salida del delantero a fin de año, en el próximo mercado de pases.

Mientras tanto, Villa aguarda por una oportunidad en un Boca que deberá encauzarse rápidamente, con las semifinales de la Copa Argentina ante Argentinos a la vuelta de la esquina, el miércoles, en Mendoza. Allí, el conjunto de la Ribera buscará ganarse un lugar en la final del certamen, la vía más directa para lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario