Juan Román Riquelme habló esta noche a la salida de La Bombonera, luego de la caída de Boca frente a Gimnasia por la Liga Profesional, y palpitó el trascendental encuentro del miércoles frente a Argentinos Juniors por las semifinales de Copa Argentina, donde el Xeneize debe ganar para mantener sus chances de meterse en la Libertadores 2022.

«Todos los partidos son complicados. Representamos a nuestro club. Vamos a enfrentar a un equipo que pelea mucho, que corre mucho y no nos van a regalar nada. Si queremos estar en la final, vamos a tener que hacer lo que hicimos en el segundo tiempo» hoy ante el Lobo, le dijo Riquelme a TyC Sports

Luego, Román se enfocó en que el Bicho contará con un día extra de descanso puesto que perdió el viernes con Lanús: «Es a lo que nos acostumbramos este semestre. Cuando pedimos jugar con San Lorenzo un día después nos dijeron que la fecha no se movía. Es clarísimo, no se mueven las fechas. El presidente de Argentinos logró que se lo adelantaran un día. Hace mucho calor… Pero tenemos confianza en el equipo que tenemos. Esperemos repetir lo que hicimos en el segundo tiempo, para mí fue muy bueno».

«Yo fui futbolista. Entiendo que el hincha es fanático, pero tengo que pensar como futbolista. No es fácil jugar cada tres días. Más cuando comenzás el semestre y te pegan un cachetazo como el que nos pegaron en la Copa Libertadores. Estábamos muy ilusionados», continuó el vicepresidente xeneize, quien relacionó ese ritmo con los problemas físicos del plantel: «Cada vez que jugamos, se lesiona alguno. Necesitamos terminar clasificando a la Copa Libertadores. Ojalá podamos meternos en la final. Los jugadores necesitan vacaciones».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario