Atlético de Madrid goleó 3-0 a Betis en el Wanda Metropolitano con un gol en contra de Germán Pezzella que terminó facilitando la victoria para los dueños de casa. Yannick Carrasco y João Félix, en tanto marcaron los restantes.

Rodrigo De Paul y Ángel Correa fueron titulares en Atlético de Madrid, mientras que Pezzella hizo lo propio para Betis, que contó con el ingreso de Guido Rodríguez.

Con este resultado, el “Colchonero” suma 22 puntos y quedo a tres de Real Sociedad (25), único líder del campeonato. En la próxima fecha, los de Diego Simeone visitaran a Valencia. Mientras que Betis, que quedo en el quinto puesto con 21 unidades, recibirá a Sevilla.

Los otros resultados de hoy fueron:

Cadiz 1 – Mallorca 1

Getafe 2 – Espanyol 1

Real Sociedad 1 – Athletic Bilbao 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario