San Lorenzo volvió a ganar después de cinco partidos sin poder llevarse los tres puntos y Nicolás “Uvita” Fernández habló luego del encuentro, emocionado, y expresó su felicidad tras la victoria: “Sabíamos que hoy era un partido muy importante para el grupo y para la hinchada”.

Cuando le consultaron por la importancia de haber ganado después de tantos encuentros, expresó: “Necesitábamos mucho el triunfo, era un partido muy importante para el grupo, la veníamos pasando muy mal, es de un valor muy importante ganar hoy para seguir cerca de las copas».

Por otro lado, el delantero agradeció a los hinchas por el aguante: “Hoy sentimos el apoyo de la gente para afrontar el partido de la mejor manera. Hay que seguir trabajando el grupo esta fuerte este es el camino».

Respecto a los objetivos que tiene el plantel por delante, comentó: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y clasificar a la Copa”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario