Luego de lo que fue la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 ante su gente en el Pedro Bidegain, Diego Monarriz habló en conferencia de prensa y realizó un análisis del encuentro: “Lo que me quedo del partido es que es una victoria de los jugadores. Hubo coraje, más allá del compromiso, para jugar. Ante un rival muy bueno, las cosas salieron bien y es más lindo así”.

Por otro lado, el técnico habló sobre el apoyo de los hinchas en el encuentro de este domingo: “Los jugadores se nos tiran de cabeza y se nota. El otro día no pudimos darle el triunfo a la gente, pero el equipo mostró rebeldía y sin hacer cosas raras, las cosas salieron”.

Respecto a la gran cantidad de jugadores que están en el plantel y del proceso que deben llevar, comentó: “Hay que entender que los chicos necesitan un proceso de maduración. Me pone feliz que haya 70 pibes acá y van a seguir subiendo todavía más chicos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario